Jazz y Tu, Blues y nosotros X

Frank Sinatra

Programa monográfico dedicado a Frank Sinatra, apodado la voz. Doce temas de los mas representativos de este gran cantante de jazz acompañados de su biografía y un poema negro muy jazzístico compuesto por Juanjo Valdivia, el conductor del programa.


Temas radiados

1- As time goes by 
2- New York, New York 
3- Strangers in the night 
4- My way 
5- Fly my to the moon 
6- Killing me softly 
7- Something Stupid 
8- Somewhere over the rainbow 
9- Yesterday 
10- Somewhere beyond the sea 
11- I've got you under my skin
12- Moon River

Poema Negro

HUYENDO DEL AMOR


La ciudad permanecía quieta y silenciosa
esperando la llegada del amanecer
Amy Lee se quedó inmóvil en mitad de la calle
sin aliento, anelando que algo cambiase el destino
sus ojos parecían hechos con dos lágrimas de la luna
sus labios carnosos eran pétalos de rosa rellenos de ambrosía
y su pelo una cascada de plumas de ave fénix
Era una de esas bellas flores que duermen de día
esperando que la bese la luna para abrir sus pétalos
y mostrar todo su esplendor


Y aunque algo en mi interior
quizás el instinto de supervivencia
me decía que me apartase de ella
mi corazón y mis piernas me lo impedían,
sin embargo, me decidí a surcar la carretera
en mi Ford sedan del 54 camino al horizonte
sabiendo que una parte de mi se quedaba en Queens
mientras por el espejo retrovisor
veía empequeñecerse la silueta esbelta de Amy Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario