Jazz y Tu, Blues y nosotros IV

Coleman Hawkins



En esta emisión estrenamos una sección nueva, Grandes Instrumentistas, en la que escucharemos los tres mejores interpretes de cada instrumento de Jazz, en esta ocasión será el saxo tenor y escucharemos a los Big Three, (Los Tres Grandes) como fueron apodados Coleman Hawkins, Lester Young y Ben Webster.


Temas radiados:

1- Canal Street Blues  -  King Oliver's Creole Jazz Band  
2- Savoy Blues - Kid Ory & His Creole Jazz Band - Ory's Creole Trombone
3- Clarinet Wobble - Johnny Dodds - King of the New Orleans Clarinet
4- The Old Piano Roll Blues  -  Floyd Cramer  -  Piano Master Pieces

Grandes Instrumentistas del Jazz:
El Saxo Tenor

5- Out of Nowhere  -  Coleman Hawkins & His Orchestra  -  Body & Soul
6- Body & Soul  -  Young Lester  -  The Lester Young Story
7- Blue Moon  -  Ben Webster  -  Music with Feelings for Loving

Jazz Contemporáneo

8- Casi  -  Eva Cortés  -  El mar de mi vida

Los Suburbio del Blues

9- Match Box Blues  -  Blind Lemon Jefferson
10- Standin' in the Rain  -  Besie Smith  -  Blue Spirit

Blues Contemporáneo

11- Así me Siento  -  Maktub  -  Maktub


Prosa radiofónica

Cuando me escuchas
me siento tan ligero que puedo acariciar el viento
el silencio ensordecedor de tu presencia me golpea el pecho a ritmo de blues
aunque no te veo se que estás ahí
al otro lado del micrófono
al otro lado de mi voz
a oscuras en tu habitación
mirando la misma luna que nos mira a los dos
escuchando la misma música que nos envuelve a los dos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario